Presentación ante la Junta Departamental

El pasado viernes 23 de julio, el Municipio F presentó su Plan Municipal de Desarrollo Quinquenal y el presupuesto asignado ante la Junta Departamental de Montevideo (JDM).

La Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda y Cuentas de la JDM invitó a una sesión ordinaria a nuestro alcalde Juan Pedro López junto a concejales/las municipales a efectos de solicitar información sobre Presupuesto Quinquenal 2021-2025 y su planificación para ejecutarlo.

Además del Gobierno Municipal, asistieron los directores del Municipio y su Centro Comunal Zonal 9, junto a funcionarios/as técnicos en diferentes áreas.

La actividad se desarrolló con estricto protocolo sanitario y estuvo centrada en una presentación realizada por el Alcalde acompañada por preguntas que generaron los ediles/as presentes.

Adjuntamos la presentación realizada para su descarga y visualización