El Gobierno Municipal recibió a las y los trabajadores del Municipio F en la Sala Lazaroff, en una instancia de reconocimiento al trabajo cotidiano que se realiza en el territorio. La actividad reunió a equipos de distintas áreas, poniendo en valor el aporte sostenido que permite el funcionamiento diario de los servicios municipales y el desarrollo de tareas que impactan directamente en la vida de las vecinas y los vecinos.
Durante el encuentro, la alcaldesa Matilde Palermo subrayó la relevancia del trabajo diario de quienes integran el municipio y el rol central que cumplen en cada acción que se lleva adelante. En sus palabras expresó: “Todas las tareas que hace el municipio, cada una de las acciones y trabajos diarios que se hacen para y por las y los vecinos, pasan por sus manos. Y por ese trabajo queremos agradecerles hoy”.
En el marco de la actividad, se realizó además un homenaje a Julia Abreu, funcionaria del Centro Comunal Zonal 9, en reconocimiento a sus más de 30 años de trayectoria laboral. La instancia permitió destacar su recorrido institucional y el aporte sostenido realizado a lo largo de tres décadas de trabajo, valorando su compromiso con las tareas desarrolladas y su contribución al funcionamiento cotidiano del CCZ 9.
La instancia tuvo como propósito destacar el compromiso, la responsabilidad y la dedicación de las y los trabajadores municipales, reconociendo su contribución permanente al fortalecimiento del trabajo institucional y a la implementación de las políticas públicas en el territorio.
Estamos #TransformandoRealidades




