En la mañana del martes 11 de abril, el alcalde Juan Pedro López, junto al arquitecto asesor Silvio Raimondo, recorrieron distintos puntos del territorio para ver algunas problemáticas planteadas por los vecinos y estudiar su solución.
En este marco, se mantuvo una reunión con personal de OSE, en la intersección de las calles Perseo y Urano para ver la posibilidad de modificar el trazado de las cañerías de agua ubicadas junto a una alcantarilla, cuyos tabiques de sostén se ven permanentemente obstruidos por los residuos lo que provoca inundaciones a los vecinos de la zona.
Nuestro municipio adquirió alcantarillas prefabricada para sustituir la actual que permanentemente se obstruye, y dos más que dan acceso a dos padrones. Las obras se realizarán a través de un contrato de obras viales. Las obras consisten en demoler la estructura existente y colocar las nuevas alcantarillas que no se obstruyen, para de esta forma dejar escurrir naturalmente las aguas de lluvia.
También se concurrió a la calle Virgo esquina Centauro, donde se procederá a la recarga y nivelación del firme de balasto allí existente, con la suficiente inclinación para que escurran las aguas pluviales. Se procederá a mejorar las condiciones del alumbrado publico, realizando puestas de nuevas luminarias que reforzarán las existentes.
Recordamos que las observaciones y reclamos deben vehiculizarse por las vías institucionales previstas.
Recorriendo y conociendo las problemáticas de primera mano, seguimos #CreciendoConVos.