RENDICIÓN DE CUENTAS 2019 ANTE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO

El pasado viernes 7 de Agosto el Municipio F fue invitado a la Comisión de Presupuesto, integrada por la Comisión de Hacienda y Cuentas de la Junta Departamental de Montevideo, a efectos de rendir el presupuesto ejecutado en el año 2019, en función de lo asignado.

Además se expuso una presentación en formato digital que acompañada del discurso del Alcalde mostró algunas acciones desarrolladas por nuestro municipio en sus diferentes competencias asignadas.
Francisco Fleitas (alcalde del Municipio F) acompañado por su equipo de Gobierno y funcionarios y funcionarias,  expuso los diferentes porcentajes de acción de las competencias del Municipio con relación al gasto, a la vez que respondió preguntas de los ediles presentes.

Accede a la presentación en el siguiente link