RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO

El pasado viernes 3 de setiembre nuestro Municipio rindió cuentas de la ejecución presupuestal correspondiente al año 2020.

Transparencia en la gestión.

Convocados por la Comisión de Presupuesto integrada por la Comisión de Hacienda y Cuentas de la Junta Departamental de Montevideo, el Municipio F rindió cuentas de la ejecución presupuestal correspondiente al año 2020.

Es así que en la jornada del viernes 3 de setiembre, el Alcalde de nuestro municipio Juan Pedro López acompañado por integrantes de Gobierno, directores, y funcionarios/as técnicos de diferentes áreas participaron de la exposición realizada en la sala de sesiones de la Junta Departamental.

Compartimos la presentación realizada en esa oportunidad para que pueda ser consultada promoviendo la participación activa de nuestra ciudadanía en lo que respecta a las diferentes inversiones realizadas que significaron mejoras sustanciales para el entorno.