Taller abierto 'Primer nivel de atención: actualidad y perspectivas'

En el marco del 2do. Ciclo de Talleres Abiertos Red de Municipios y Comunidades Saludables, el Proyecto de Inclusión Social de la Udelar y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), junto con la Red de Municipios y Comunidades Saludables, invitan a participar del taller abierto 'Primer nivel de atención: actualidad y perspectivas'.

La actividad se enmarca en un ciclo de talleres virtuales que involucran temáticas de: Alimentación saludable en tiempos de encierro.

El encuentro tendrá lugar el jueves 23 de julio a las 18 horas a través de Zoom

Exponen: Dr.Giovanni Escalante,  Dra. Analice Berón, Dra. Gabriela Lamique, Jorge Bentancour, Dra. Jacqueline Ponze.
Moderan: Adriana Robaina - Gerardo Falco

Convocan: Municipios A, B, C, F y G, División Salud de la Intendencia de Montevideo, Movimiento Nacional de Usuarios de la Salud,  Programa APEX UDELAR, Organización de Usuarios de Salud del Cerro, Dirección de Salud de la Intendencia de Canelones, Asociación Uruguaya de Dietistas y Nutricionistas

Por consultas sobre la actividad mandar mail a: municipioscomunidadesaludables@gmail.com

Para inscribirse ingresar a: www.redmunicipioscomunidadesaludables.com