Se inició del Plan Operativo Anual 2016

Se destaca la gran participación en el inicio del Plan Operativo Anual 2016. Se acordaron las metas y equipos responsables para su ejecución.

El pasado viernes 15 de enero se reunió el Equipo de Planificación Municipal integrado por cargos de conducción del Municipio F, funcionarios profesionales y técnicos. La reunión fue presidida por la Alcaldesa Interina, Silvana Lima.
Este Equipo tiene como objetivo realizar el seguimiento de las metas trazadas por el Gobierno Municipal en su Plan de Desarrollo.

Esa misma tarde, la Directora Coordinadora del Municipio F Sandra Estevez convocó una reunión, también presidida por la Alcaldesa Interina; entre los equipos responsables de las diferentes líneas estratégicas en las que se divide el Plan de Desarrollo Municipal, conformados por Concejales Municipales (titulares y suplentes), Concejales vecinales designados y funcionarios del Municipio F. Se trató el Plan Operativo 2016 y se estableció un cronograma anual de jornadas de intercambio.

El Plan Municipal de Desarrollo explicita los lineamientos, objetivos y acciones que, en forma conjunta, constituyen la estrategia a desarrollar por el Municipio F en el período 2015 - 2020.  El mismo toma como base planes anteriores y recoge los aportes de los vecinos y vecinas en las Asambleas barriales (Pre – Cabildo) y Cabildo abierto, durante el primer período del Gobierno Municipal.

Consultá el plan Municipal de desarrollo: