Tus propuestas

Se realizó la devolución a las propuestas de diseño participativo para nuevo espacio en barrio Nuevos Rumbos.

El sábado 8 de julio se realizó la devolución de las propuestas de diseño participativo para el espacio ubicado en Pasaje Las Tres Marías entre Lucero y Meteorito, en el barrio Nuevos Rumbos. El alcalde Juan Pedro López, junto con miembros del Gobierno Local y Concejales Vecinales, estuvieron presentes para la presentación del proyecto elaborado por los técnicos municipales basado en las ideas de los vecinos.

El Gobierno Municipal planea invertir $4 millones en la construcción de este espacio, que incluirá una cancha multifunción, solicitada por los participantes del taller del 3 de junio. Además, se instalarán hamacas y juegos inclusivos, equipamiento para ejercitarse y una fotogalería que documentará la transformación del lugar, entre otros detalles.

Durante la presentación, se abrió un espacio para preguntas y respuestas, donde se respondieron consultas sobre el proyecto. Entre ellas, surgió la duda sobre el nombre de la plaza, y se propuso una colaboración con los vecinos para llegar a un acuerdo que será elevado a la Junta Departamental de Montevideo, entidad encargada de incluirlo en el nomenclátor de espacios públicos de la capital.

Por más espacios inclusivos y de recreación en nuestro territorio, seguimos #CreciendoConVos